RICARDO DELGADO, FUNDADOR DE LA QUINTA COLUMNA DEMUESTRA SER UN BOCA CHANCLAS Y UN ESTAFADOR

visualizaciones • 8 de mayo de 2022

6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Constantine
Constantine
8 de mayo de 2022 10:47

No hay ningún link en ninguna parte donde dices que lo hay con las amenazas de la quinta columna.
Podrías ponerlo en algún lado? Es que es como tener la mitad de la información y no se entiende nada.
Tal vez vosotros estáis en el rollo, pero yo acabo de entrar y no me entero de papá.

Brokull
Brokull
8 de mayo de 2022 11:40

Yo no me considero un grafenero. Creo que siempre que suceden cosas que no conviene que se sepa la verdad todo se llena de mierda para que la gente normal no sepa que creer.Veras en USA se publicó un libro bastante vendido hablando del grafeno en las vacunas y hay gente informada y con estudios que refutan el tema….Yo no sé a quién creer y te he oído mucho desde que empezó la pandemia…Si que te puedo decir que si…  Mostras más »

Anti-Plandemix
Anti-Plandemix
8 de mayo de 2022 13:26

Pues yo vivo en Madrid y el día que lo vea por la calle le voy a reventar la cabeza al puto enano estafador de los cojones… Es un hijo de la gran puta y va a cobrar tarde o temprano. KARMA.

Pilar cano
Pilar cano
8 de mayo de 2022 15:48

no entiendo muy bien lo que pasa, pero lo que es muy triste es que la gente que se supone que lucha por lo mismo se ataque mutuamente, atacar a quien está haciéndonos daño y dejar de enfrentaros que es lo que quieren los corruptos…basta ya!!!! tenéis cierta edad para no estar mostrando pecho lobo…me reiría sino fuera un tema tan serio, dejar ya las pistolas y la agresividad para cuando realmente se necesite, que quizá no falte mucho si…  Mostras más »